GNUinOS.org wallpaper

Titulo: GNUinOS.org
Autor: Daniel Cremades
Creado con Inkscape
Tamaño: 1280x1024
http://www.wikio.es

2 Comentarios en GNUinOS.org wallpaper

10 may 2007, 19:55:00

hola Daniel, como andas soy javier y bueno navegando por la web me encontre con tu blog muy buen trabajo amigo felicitaciones por otro lado veo que compartimos los gustos y pues tengo algunas ideillas en mente aqui te dejo mi mail o mi msn si quieres para que dialoguemos un rato.

javierjaimes - gmail
javierjaimesvelasquez - msn

saludos desde colombia,
javier jaimes
http://javijua.blogspot.com

2 jun 2007, 0:00:00

Holas Javier, me pillaste en pleno traslado a otro sistema de blogs, como dice algun amigo mio, soy culo de mal asiento. :P

Puedes ver mi nuevo blog aqui

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

Mi album Flickr

Creative Commons License
A menos que se especifique de otra manera, este sitio se licencia bajo
Creative Commons Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual 2.5 Licencia

Imaginación GNU by Daniel Cremades (Indiocabreao)
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes