Imaginación GNU???

Acabo de caer :-)

No me he presentado, ni me ha dado por explicar que es este sitio llamado imaginación GNU...tengo que confesar que lo mio no son las presentaciones, es ir al grano y directo, por ejemplo algo cortito...

Página personal sobre diseño gráfico utilizando solamente software libre y en sistemas GNU/Linux. Galerías de imágenes. Tutoriales sobre The GIMP, Inkscape, Blender, etc. Todo lo que mi imaginación permita es y sera libre.

Vale de acuerdo, demasiado corto, extendiéndome mas....es que me pongo a decir tonterías...

Esta es la pagina personal de Daniel Cremades, aunque la verdad es que casi todo el mundo me llama IndioCabreao, así que lo dejamos en que esta es la choza de un indio.
Se ve que desde pequeñito me gusta pintar en las paredes, recortar y pegar mi imaginación sobre una cartulina o falsificar la firma de mi madre para ir a una excursión del colegio. Han cambiado tanto los tiempos ahora tengo una pantalla mágica, que se borra y borra todas las veces que yo quiera....Los pinceles, ceras y acuarelas que utilizo, tienen nombres bastante raros...GIMP, Inkscape, Blender (este menos, me estoy autocorrigiendo), pero basicamente creo que sigo haciendo lo mismo, pintar paredes.
http://www.wikio.es

4 Comentarios en Imaginación GNU???

Anónimo
24 abr 2007, 14:49:00

Un poco de cirujia estetica no te vendria mal, pero no te deprimas que varones como que no entiendo mucho.
La libertad para pensar y poder pintar, decir, etc es un tesoro que como la salud solo se nota cuando te falta.

24 abr 2007, 14:51:00

Cirujia estetica dices marrajo? Anda pero si soy el George Clooney cordobes. jajajaj

Anónimo
7 dic 2007, 18:33:00

Indio, a marrajo no le eches mucha cuenta o estás perdío.

¿Te he dicho alguna vez que eres un crá?

Ánimo con tu página, la última vez que la visité era como yo: antiestética.

Un saludete.

Taluego

7 dic 2007, 18:33:00

Con tanta estetica me estais confundiendo :-D :-D
Saludos amigos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

Mi album Flickr

Creative Commons License
A menos que se especifique de otra manera, este sitio se licencia bajo
Creative Commons Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual 2.5 Licencia

Imaginación GNU by Daniel Cremades (Indiocabreao)
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes