Tutorial básico de Inkscape

Hoy empece la conversión a pdf, de la documentación de Inkscape...para abrir boca, el tutorial básico de InkScape


El tutorial Básico cubre la navegación en canvas (pizarra), manejo de documentos, herramientas de formas básicas, técnicas de selección, transformación de objetos por medio del selector, agrupado, configuración de relleno y borde, alineación y orden-z.

Tutorial básico de Inkscape

http://www.wikio.es

4 Comentarios en Tutorial básico de Inkscape

Anónimo
9 abr 2007, 23:29:00

Indio, enhorabuena por esta propuesta. Hace tiempo que quiero ponerme a manejar inkscape y tu aportación va a ser la puntilla que me lance a la aventura.
Voy a poner un artículo en Kernel Source para que se enteren la gente que por allí lee.

Saludos y Gracias.

9 abr 2007, 23:30:00

Me alegro que te venga bien thinway :-)

Son unos cuantos tutoriales, este es el primero. Y seguramente tambien me pondre a traducir...la falta de tiempo es lo peor :-)

Anónimo
9 abr 2007, 23:32:00

Me gustaría saber si hay alguna manera de configurar el tamaño del texto de los menus (salen muy pequeños). Me baje una versión portable (usb) y me gustaría darle una oportunidad a este programa, pero no tengo una super visión. En Scribus puedo cambiar el tamaño y guente de los menus, pero en Inkscape, nada de nada.
Gracias por el Tutorial

9 abr 2007, 23:38:00

Holas Trotamundo, pues si usas Gnome solo seria cuestion de cambiar el tema, poniendole el tamaño de letra mas grande.

No tiene que ver con el programa en si.

Saludos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

Mi album Flickr

Creative Commons License
A menos que se especifique de otra manera, este sitio se licencia bajo
Creative Commons Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual 2.5 Licencia

Imaginación GNU by Daniel Cremades (Indiocabreao)
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes