GuadaUsers, repositorio Guadalinex

Logotipo GuadaUsers

Hace tiempo que trabajo en un proyecto que me dio por llamar GuadaUsers. Se trata de un repositorio de paquetes para Guadalinex, en el que la mayor parte del software lo empaqueto yo.

Mi intención es además crear fichas de programas que se encuentran en este repositorio o en los propios de Ubuntu, así sera mas fácil saber a las personas recién estrenadas en el mundo de GNU/Linux, el software que pueden instalar sin complicarse la vida, directamente de repositorios.

Seguramente también se añadirán trucos, consejos y manuales.

Sin mas detalles, puesto que esta también es una entrada para la categoría Logotipos de este mismo blog, os presento a quienes no lo conozcáis....

GuadaUsers, usuarios de Guadalinex.


El logotipo es un diseño sencillo, creado por mi con Inkscape.

Se hablo sobre esto en...
- Linux Music. Blog de un amigo Guadalinexero.
- Hilos en el foro de Guadalinex.

http://www.wikio.es

2 Comentarios en GuadaUsers, repositorio Guadalinex

Anónimo
3 dic 2007, 11:15:00

Indio cambia los permisos de acceso a Guadausers porque me dice que como no me invites pues que no entro ni de coña ;-)
Saludos

3 dic 2007, 13:18:00

Gracias por el aviso :-)

Todavia le falta a GuadaUsers cambiar algunas cosas, algunas imagenes aun no apuntan bien.

Ya abri el acceso a todo el mundo.

Saludos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

Mi album Flickr

Creative Commons License
A menos que se especifique de otra manera, este sitio se licencia bajo
Creative Commons Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual 2.5 Licencia

Imaginación GNU by Daniel Cremades (Indiocabreao)
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes