Cambio de aspecto

Estos días me estoy entreteniendo con cosas superficiales, para tratar de olvidar otros temas. A parte me entro envidia con el cambio de aspecto del blog de mi amigo Cristóbal, que bien te quedo!!

Asi que me puse a probar temas y temas para Wordpress y al final me he quedado con Redoable, eso después de instalar unos 10 temas diferentes.



Un magnifico y altamente configurable tema para Wordpress, que espero dure mucho en mi blog. Y encima no he tenido que traducirlo al castellano, porque encontré la traducción aquí.

Otros temas que instale durante el camino:
DropShadow 2 columnas
Elite, un precioso tema oscuro.
Sleek Bluey
True Blue

http://www.wikio.es

5 Comentarios en Cambio de aspecto

Anónimo
7 dic 2007, 17:54:00

Hola Indio, primero darte muchos ánimos a ti y a toda tu familia por lo de tu hermano, cuando lo he leído me he acordado de mi padre.
Sobre tu nuevo aspecto del blog decirte que es SOBERBIO, me gusta muchísimo :-). Así que te entró envidia eh pilliiinn ;-) , ya se lo contaré a tu mamá, revoltoso ;-)
Espero que el nuevo look cool sirva para que escribas más en tu blog, tienes mucho que ofrecer a la peña tio y el estilo en que lo escribas no importa.

Saludos amigo :-)

7 dic 2007, 17:55:00

Las personas cuando se marchan dejan un rastro difícil del olvidar :-(

Sobre el theme, me alegro de que te guste, no estaba muy seguro al ser tan oscuro…y si, estaba muerto de envidia, no te chives :-D

A ver si es verdad y escribo algo mas, que a veces no se ni para que tengo dos blogs.

Saludos :-)

Anónimo
7 dic 2007, 17:56:00

Hola indiocabreao, hermanito…

Yo también stoy igual haciendo cosas o no haciendo nada, para no recordar demasiado “al torpedo” porque sigo cabreaaaa…

Tu blog está genial, no entiendo ni papa (jejeje) pero seguro q te lo has currao…

Como verás, lo de blogger lo tengo aparcao hasta que tenga ganas de seguir con el experimento, que me duró un día…y no hice nada

http://unpedazodemicorazon.blogspot.com/ El spacio sigue palante…
Besos, como si fuese en directoooo…
Te quiero

Anónimo
7 dic 2007, 17:57:00

ummm a vee, me encanta el traje nuevo, aunque yo, como buena payasa jajaja añadiria un tonito de color por aqui y por allá jaajja pero claro, eso es porque yo soy asis de ñoña …a ti te queda de uta mare jajajajaj por cierto, dale movimiento y escribe, que lo haces muy bien, me toi meando con sara que no entiende ni papa jajajajja, entre ella y el que anda cociendose jajajaja estoy que mi risoterapia esta surgiendo efecto…poco a poco, besitosssssssssss su

Sara: quitate el cabreo, que eso no viene bien pal cuerpo…

7 dic 2007, 17:59:00

Sarita me has dejado intrigado con eso de que no entiendes ni papa :-P Me podías explicar que es lo que no entiendes :-) Yo blogger lo deje de usar pq me parecía demasiado sencillo y limitado. Lo que no me mola es que uses una cuenta de msn spaces :evil: (es broma, usa lo que quieras).

Susanita como buena payasa, deberías saber que sobre colores oscuros, destacan mas los tonos alegres. :-D En mi caso como se trata de que destaque el contenido, prefiero que el contenedor sea sencillo. :-) Y sobre lo de darle movimiento y escribir mas….hace años cuando empecé con esto de las paginas web (no existían los blog), no era importante escribir mucho, mas bien tener buenos contenidos…ahora la cultura blogger parece que exige escribir casi todos los dias :-(

Y si, tienes unos hermanos que estan fatal…menos mal que yo estoy todavía sano mentalmente :-D

Besos a las dos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

Mi album Flickr

Creative Commons License
A menos que se especifique de otra manera, este sitio se licencia bajo
Creative Commons Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual 2.5 Licencia

Imaginación GNU by Daniel Cremades (Indiocabreao)
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes