En la litera de arriba

A veces la vida es como una canción de Elefantes que le gusta mucho a mi hija

asi es la vida ... de caprichosa
a veces negra
a veces color rosa
asi es la vida ... jacarandosa
te quita, te pone, te sube, te baja y a veces te lo da


Digo esto ya que la anterior entrada en mi blog, era sobre el nacimiento de mi hijo. Ahora quiero escribir sobre algo mucho mas amargo, tanto que no consigo quitarme este gusto a vida terminada, a ultimo suspiro y puñetera impotencia.

3 de septiembre del 2007

Decidiste bajarte de esa litera, en la que te pasaste media vida guardando los sueños de tu hermano pequeño. La cambiaste por una vida triste que te llevo a dejarla porque no la querías mas.

Mucho tiempo tardare en olvidar tu rastro rojo sobre el suelo, quizás intentando escapar en un ultimo suspiro de lo que tu mismo habías provocado...ya no te acordabas de que en la litera de abajo siempre estaría tu hermano y que solo tenias que llamarlo. Miguel me duele que te fueras, pero casi me duele mas, que no quisieras que nadie te ayudara a no irte.


Hermano mio, en estos días tengo desgarrado el corazón y creo que cada vez que escuche a Silvio Rodriguez (que nos gustaba mucho a ambos), tendré mas grietas en el....pero no podre evitarlo. En el homenaje que te dedicamos los que te queríamos, con la voz débil de nuestra hermana Susana decia estas palabras que te sonaran mucho y que tantas veces la he escuchado en tu voz:

Mi unicornio azul ayer se me perdió
pastando lo dejé y desapareció
cualquier información bien la voy a pagar
las flores que dejó, no me han querido hablar.

Mi unicornio azul ayer se me perdió
no sé si se me fue, no sé si se extravió
y yo no tengo más que un unicornio azul
si alguien sabe de él, le ruego información
cien mil o un millón yo pagaré
mi unicornio azul, se me ha perdido ayer
se fue...

Mi unicornio y yo hicimos amistad
un poco con amor, un poco con verdad
con su cuerno de añil pescaba una canción
saberla compartir era su vocación.

Mi unicornio azul ayer se me perdió
y puede parecer acaso una obsesión
pero no tengo más que un unicornio azul
y aunque tuviera dos yo solo quiero aquel
cualquier información la pagaré
mi unicornio azul se me ha perdido ayer
se fue...

Miguel, tu hermano Daniel no puede ni quiere olvidarte.

http://www.wikio.es

12 Comentarios en En la litera de arriba

Anónimo
7 dic 2007, 18:01:00

Hola
Susana y yo solemos dejarnos comentarios en nuestros respectivos blogs, son momentos muy duros.
Si me lo permites, solamente queria saludarte y dejarte un abrazo

Anónimo
7 dic 2007, 18:03:00

Vengo a través de la bitácora de Su, porque ni sabia que tenias una propia. Siento que sea en estas circunstancias de impotencia y rabia. Siento que vuestro hermano haya elegido dejaros en esta situación tan trágica. No hay palabras que sirvan de consuelo y lo siento. Un abrazo
Volveré para hablar del pingüino fotografico.

Anónimo
7 dic 2007, 18:04:00

Visito a Su y hoy he conocido esta triste noticia a través de su blog, de corazón que siento mucho esta perdida y te mando también a ti un abrazo…

Lo siento mucho…

7 dic 2007, 18:05:00

Yraya y Carlos Martinez, muchas gracias por vuestras palabras y por la visita :-)

Un abrazo

Anónimo
7 dic 2007, 18:06:00

hola hermanito, yo tampoco quiero olvidarle, ni quiero ni puedo, ayer tuve pesadillas con las manchas, no sé como dejar de sentir, ni como dejar de pensar en ello, me duele el alma, me siento rota y cansada, oro a Dios y le pido que me enseñe amar y a ha demostrar amor, por los vivos, ya que no sé si supe hacerlo con el, te quiero hermano, y no son solo palabras, su

Anónimo
7 dic 2007, 18:07:00

Lo siento mucho, no tengo palabras, solo sentimientos de compañía, amistad… me duele ver a tu hermana así. Juntos lo superaréis, y con el tiempo recordaréis anécdotas que compartisteis.
He pensado mucho en tu madre estos días, para los que tenemos hijos se nos hace impensable que un hijo se marche antes que nosotros… Dale un beso muy fuerte de mi parte.
Uno muy fuerte también para tí.
Helena.

Anónimo
7 dic 2007, 18:07:00

Creo que puse el otro dia un comentario y no sale, pero en todoc aso vuelvo a repetirtelo para intentaros dar animos en estos momentos dificiles¡¡¡¡

VEngo del blog de Susana, y sabia que tenias un blog pero no lo daba encontrado. Siento muchisimo la perdida de un ser querido, pero la vida es asi de injusta¡¡¡¡Si él no quiso ayuda, no os culpeis a ustedes mismos; pensad que eso era lo que no queria, y hasta el ultimo momento hicisteis lo que él deseaba y que cuando os lo pidio pudisteis darselo en mayor o menor medida¡¡¡¡lo que si se demuestra es que el cariño y el amor que teniais por él era infinito¡¡¡

Besos y abrazos¡¡¡

7 dic 2007, 18:09:00

Bohemia abrazos para ti tambien :-)

Susana lo unico bueno de todo esto, es que la familia se ha unido como hacia tiempo y hemos visto a personas que no veiamos desde la infancia :-)

Helena le dare el beso de tu parte…de todos modos intentare que lea ella tu comentario.

donde duende Si, perdona. Los comentarios los tengo puestos para que no salgan hasta que los autorice, tenia varios pendientes….como estos dias estoy algo “despistado” no me di cuenta.

Muchas gracias y abrazos a todos :-)

Anónimo
7 dic 2007, 18:10:00

Sólo puedo decir lo mismo que le dije a tú hermana, cuando se quiere a alguien, hay que dejarlo ir, aunque duela mucho.

Un beso

7 dic 2007, 18:11:00

En eso estamos Istharb, es dificil olvidar, pero se intenta.

Gracias y saludos :-)

Anónimo
7 dic 2007, 18:12:00

hola soy tu amiga la loki,la verdad que conociendo te un poco se que lo has pasado mal.pero quiero que sepas que quiero que mires para de lante y consuela tu corazon.que aqui estamos para lo que quieras cuando quieras y amigo si te puede servir de consulo la vida da y quita sin preguntar un furte abrazo campeon .

7 dic 2007, 18:12:00

Paki, gracias guapetona :-)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

Mi album Flickr

Creative Commons License
A menos que se especifique de otra manera, este sitio se licencia bajo
Creative Commons Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual 2.5 Licencia

Imaginación GNU by Daniel Cremades (Indiocabreao)
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes