Flock, el navegador social

boton_guadausers

Acabo de empaquetar para Guadalinex v4 (Ubuntu Edgy) Flock, un navegador que incluye muchas herramientas integradas entre ellas:
  • Te permite subir imágenes y vídeos a diferentes servicios, entre ellos Flickr.
  • Puedes publicar directamente en tu blog (soporta entre otros, Blogger, Wordpress, Livejournal)
  • Se integra con servicios de favoritos (del.icio.us y Ma.gnolia)
  • Y si estas enganchado a Twitter, esta completamente integrado con este navegador (en el lateral de mi blog podéis ver que yo ya tengo una cuenta en Twitter).
  • Ademas, por si esto fuera poco tiene un estupendo lector de feeds.


El paquete funciona perfectamente en Ubuntu Edgy, Feisty y Gutsy

¿Que es GuadaUsers?

http://www.wikio.es

2 Comentarios en Flock, el navegador social

15 dic 2007, 21:06:00

yo desde que me lo dijiste, lo uso mucho...por cierto, te está quedando genial el aspecto del blog,q lo sepassssssssss, besitos, pronto te achucho, su

16 dic 2007, 17:07:00

Holas Susanita :-)
Pues con lo bloguera que eres tu, te recomiendo Twitter :-)

Y sobre el aspecto...cuando quieras (si quieres), te paso plantillas para el tuyo.

Saludos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

Mi album Flickr

Creative Commons License
A menos que se especifique de otra manera, este sitio se licencia bajo
Creative Commons Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual 2.5 Licencia

Imaginación GNU by Daniel Cremades (Indiocabreao)
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes