El paquete misterioso

Por Cristobal me llega este meme-concurso. No suelo tener mucha suerte, pero me voy a apuntar mas que nada porque este amigo se acordó de mi.

El paquete en cuestión, es el siguiente:



La verdad es que es difícil adivinar lo que contiene, solo se me ocurre decir lo que me gustaría que contuviera si me tocara, por ejemplo un eeePC (tonto que es uno).

Ahora vamos con las normas del concurso:
  1. Escribir una entrada como esta e incluir el enlace Forat.Info te regala este paquete
  2. Invitar a 5 bloggers a participar en este mismo meme.
  3. Escribir un comentario en la entrada origen de este meme.
Así que solo me falta pasárselo a 5 personas mas, por ejemplo:
JavieLinux, Ambientix, Sonrisas para ti, El blog de Manuelillo, Hatteras Blog

Suerte a todos :-)
http://www.wikio.es

9 Comentarios en El paquete misterioso

Anónimo
14 abr 2008, 18:29:00

Hombre, yo por pedir pediría una noche con Veronika Zemanová, pero....
Aprovecho para felicitar a tu parienta que se me pasó y para decirte que la plantilla es morrocotuda y los iconos de los exploradores te han salido chachi :-)
Saludos :-)

14 abr 2008, 22:33:00

Pero Cristobal...Veronika tendria que ser inflable para coger en ese sobre :-P

Muchas gracias :-)

15 abr 2008, 7:08:00

un asus eeepc es mucho pedir ¿no?

A ver que es

saludos

15 abr 2008, 11:35:00

javielinux por pedir que no quede.

Si no es un eeepc, me conformo con el Airis Kira

Saludos

18 abr 2008, 19:11:00

Ya puestos me pido el Cloudbook [otra frikada], pero os puedo asegurar que me conformaría con un disco duro multimedia portátil de 2.5", preferentemente con conexión a red mediante wifi. Sí, ya sé que no es posible, por lo que me apaño con que tenga 250 gigas y punto.

En fin, que por pedir que no quede... jejeje

Saludox

18 abr 2008, 19:28:00

Eso ambientix, por pedir que no quede.
Mira a Cristobal, que quiere en el paquete a Veronika Zemanová...y nosotros pidiendo maquinitas :-D

Saludos

Anónimo
21 abr 2008, 5:24:00
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo
25 abr 2008, 20:25:00

solo para españa es esto?

26 abr 2008, 0:17:00

Holas screening, cito el texto del blog:

El paquete será entregado en un plazo de 22 días a partir del 1 de junio …

¿ Porque ? ¿ Te imaginas que te lo llevo yo en persona ?

Claro esta que si le toca a un Chino no voy a ir a China, pero si me es posible, yo mismo picare a tu puerta con el paquete. Si no puedo ir no te preocupes por los gastos de envío que corren de mi cuenta.


No lo deja muy claro no, quizás deberías preguntárselo directamente en su blog.

Saludos :-)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

Mi album Flickr

Creative Commons License
A menos que se especifique de otra manera, este sitio se licencia bajo
Creative Commons Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual 2.5 Licencia

Imaginación GNU by Daniel Cremades (Indiocabreao)
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes