Especialmente melancólico

Hoy es mi cumpleaños y me siento bastante raro, quizás se deba al tiempo tan triste que hace hoy o a que ya parece que pesan estos 38 años recién cumplidos.

Los regalos que he recibido:

  • Una botella de absenta
  • La tarta de cumpleaños (helada).
  • Unos calzoncillos en los que pone..."TO" esto "PA" mi prima! Anda que no me he reido nada con esto, la amiga bromista que me lo ha regalado, los imprimio especialmente pensando en "su prima" (mi mujer).
  • Un paquete de tabaco.
  • Un mechero clipper en el que pone "Linux Good" y tiene el dibujito de Tux.
Os dejo con un vídeo de una canción que me gusta mucho y estaba escuchando hace un momento.

Dinah Washington
- Mad about the boy



http://www.wikio.es

11 Comentarios en Especialmente melancólico

Anónimo
9 may 2008, 17:22:00

¡Felices 38 tengas chaval! No se cumplen todos los días.
Dinah es toda una diva, una señora de la elegancia, no quedan como ella.

Anónimo
9 may 2008, 22:11:00

Felicidades !! piel roja xDDD y ESTO para tí , al resto les tocará más adelante

10 may 2008, 11:16:00

Muchas gracias :-)

Cristobal, ya casi estoy en la tercera edad :-D

Alquemont, no me acordaba de que estabas vivo (en tu blog), ahora mismo añado de nuevo tu RSS y asi no me pierdo ni un post tuyo.

Jejeje es el primer premio que me dan, gracias tambien :-)

Anónimo
10 may 2008, 19:12:00

Indio, no me habia pasado por aqui, asi que aunque un poco atrasado paso a felicitarte y a desear que la melancolia se vaya y disfrutes con todos tus años de experiencia.
Te he enviado una meme, asi que espero puedas contestarla http://manuelingdl.wordpress.com/2008/05/10/meme-seis-cosas-que-no-me-gustan-y-seis-cosas-que-si/

P.D los 41 si que son peligrosos, es una vieja historia mexicana

21 may 2008, 13:57:00

Felicidades indio... que estás en la mejor edad. Has sido padre hace poco, puedes beber y fumar sin restricciones y con esos calzoncillos tan guay tienes el éxito asegurado xP

Enhorabuena tío... y que cumplas muchos más ;-))

Por cierto, hace unos días te envié un mensaje interno desde los foros de Guadalinex y como no sé si te llegó, enviame tu mail y te cuento con más detalle.

Un abrazo, campeón.

26 may 2008, 1:00:00

Felicidades!!!
Que cumplas muchos más,

6 jun 2008, 13:13:00

Perdonad que he tardado en contestar...muchos cambios ultimamente.

manuelingdl gracias :-)
Espero que no sea muy tarde para seguir ese meme. Tendre cuidado con los 41 :-P

ambientix, gracias. Tio soy un desastre...tu email estaba en el caprichoso spam de gmail. Esta tarde te contesto :-)

chrysaor gracias!

P.D. A estos regalos tengo que añadir un Airis Kira 300, que me regalo mi mujer hace unos dias (el retraso por culpa de phonehouse, donde lo encargo).

Saludos amigos

Anónimo
8 jun 2008, 23:32:00

Hola¡esperamos que se le sacase probecho a esos calzoncillos .jajajja chaito socio

26 jul 2008, 0:57:00

espero que lo esteis pasando pipa...besitos pa los cuatroo , cuidaito con el sol jeje

Anónimo
7 oct 2008, 8:33:00

We're sorry, this video is no longer available.

Es lo que tiene YouTube, que no respeta ni que sea tu cumple...¡cachis!

7 oct 2008, 22:38:00

Arreglado lo del video :)
Salondesol, gracias por el aviso...al final lo he buscado en dailymotion, se escucha un poco mas bajo, pero por lo menos se ve :P

Besostes hermanita Susana :)

Saludos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

Mi album Flickr

Creative Commons License
A menos que se especifique de otra manera, este sitio se licencia bajo
Creative Commons Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual 2.5 Licencia

Imaginación GNU by Daniel Cremades (Indiocabreao)
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes